Sobre cómo decidí ser madre

Hola a todas! Hoy, en este segundo capítulo del podcast, lo primero que quiero hacer, es dar las GRACIAS enormes por el cariño que estoy recibiendo en estas escasas dos semanas. Por la respuesta tan bonita que está teniendo Necesitas un abrazo y porque estoy realmente emocionada sabiendo que ya hay personas que me están escuchando al otro lado.

Lo que me ha reportado Necesitas un abrazo en dos semanas, ha sido brutal. Como sabéis llevo más de 5 años dedicada a blog, youtube y redes y la respuesta de este proyecto, me ha dejado sin palabras. Así que imaginad las ganas que tengo de querer continuar y compartir con vosotras.

Hoy, como no podía ser de otra manera, os cuento la historia desde el principio, cuándo y cómo decidí ser madre. He contado todo como si estuvieras delante tomándote un café conmigo. Y es que así quiero que seas Necesitas un abrazo.

También disponible en iVoox y iTunes

Advertir, que quizá el capítulo de hoy, pueda ser sensible para ti si lo estás pasando mal por algún tema del embarazo o bien porque lo lleves intentando tiempo y no lo consigas. Sólo quiero mandarte todo mi cariño e invitarte a que nos cuentes tu historia. Gracias por escucharme si al final decides darle al play.

Espero que os guste. ¡Nos escuchamos muy pronto!

Un abrazo gigante,

Marta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s