crianza, embarazo, maternidad, podcast

Cómo fue mi primer embarazo

Después de dos meses de parón, vuelvo al podcast con este capítulo tan especial donde os cuento cómo fue mi primer embarazo. De eso hace ya 3 años puesto que Jared los cumple justo este sábado. Pero parece que fuera ayer. Recuerdo todas las emociones, los sentimientos y los cambios físicos. De hecho, nuestro cuerpo es sabio y se olvida de las cosas que no fueron tan buenas. ¡Si no, nadie repetiría!

Espero que lo disfrutéis y que me dejéis vuestros comentarios en este capítulo 03 del podcast. Ya sabéis que Necesitas un abrazo es un espacio donde compartir y hablar de la maternidad sin tapujos, sin cohibirnos, abriendo nuestro corazón, así que no sólo es de mí hacia vosotras, sino también al revés. Quiero que este podcast de maternidad sea como una pequeña tribu donde podamos apoyarnos las unas en las otras, donde compartamos y nos sintamos seguras. ¡Ojalá poco a poco vayamos creando esa comunidad que tanto me imagino!

Gracias por escucharme un capítulo más. Os dejo por aquí el vídeo del antes y el después de la habitación de Jared cuando la preparamos en la casa donde vivíamos entonces.

Un abrazo muy grande y nos escuchamos muy pronto.

Marta Frutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s