Sin categoría

3 años como padres. Episodio con Kilian.

Hoy os traigo el primer invitado al podcast, que no podía ser otro que Kilian, mi pareja, mi amigo, mi compañero de vida y el papá de mis dos hijos.

En este episodio compartimos vivencias juntos desde que hemos sido padres, cómo lo hemos vivido cada uno, cómo nos hemos sentido en los malos momentos y reflexiones varias que queríamos compartir con vosotros.

Más que un episodio normal, es una conversación de pareja, un “desahogo” entre nosotros… Incluso a veces no le dejo hablar jajaj, parece que necesitaba soltar y compartir con él. ¿Qué opináis? Creo que este episodio ha sido una gran oportunidad de tiempo en pareja de calidad, tan importante para vivir la crianza con amor entre la pareja.

Fue una conversación que surgió sin más, sin planear, sin guión. Así quisimos hacerlo y así salió.

Hablamos del embarazo, del parto, de las primeras semanas como padres, de la familia, de lo bonito y duro que es, de disciplina positiva, del pañal, de todos los fantasmas que arrastramos de nuestra propia infancia…

A dos semanas de ser padres por primera vez.

Si os ha gustado, dejadnos comentarios para que podamos seguir haciendo capítulos juntos improvisados. ¿Qué temas os gustaría que tratáramos Kilian y yo juntos?

NOTAS DE ESTE PODCAST:

Libros:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s