Hoy os traigo el capítulo más personal que he grabado hasta ahora y probablemente, el testimonio que más me ha costado compartir en toda mi vida. Hablar de una misma tras un año tan duro, ha sido difícil pero a la vez, siento que debía hacerlo porque me ha ayudado a conectar conmigo misma, a sentir que puedo ayudar a otras mamis y papis que puedan estar pasando algo similar, y sobre todo, a compartir mi experiencia porque quizá resuene dentro de alguien que me escuche y pueda darle fuerzas para terminar este 2019 con ilusión y con objetivos preciosos para 2020.
Como habéis podido escuchar, la mente, el estrés y la ansiedad, puede jugarnos muy malas pasadas y seguramente nos lleve a situaciones que nos hagan estar muy lejos de donde queremos estar. No te preocupes, no estás sola y seguramente muchas personas puedan ayudarte. Espero que mi capítulo de hoy te haya gustado y puedas compartirlo si sientes que ayudará a otras personas.

NOTAS DEL CAPÍTULO DE HOY:
Vídeo de YouTube donde cuento que me caso en 2020.
Meditaciones guiadas: Puedes encontrar muchas en internet pero yo conecto mucho con las que ofrece Divina de la Mente en su Podcast. Empieza aquí.
Madre mia se me eriza la piel Marta, me siento tan identificada contigo…yo he pasado x esos momentos tmbn. Mucha tensión, estrés, ganas de nada y con ganas de no sentir lo malo q sentia. A dia de hoy sigo de vez en cuando…el no tener trabajo ayuda a los malos pensamientos aunq tmbn m da la oportunidad de pasar todo el tiempo con mi niño q x cierto tmbn se llama Jared y tiene casi 19 meses. El nombre lo encontré x internet y m encantó. A lo q iba q es un cúmulo de cosas q hay dias q llego a mi tope y no puedo mas. Discusiones con mi novio, gritos, malas caras, pensamientos de kitarme de en medio… son tantas cosas q t entiendo muy bn m recuerdas a mi aunq yo no tengo 2 niños. A dia de hoy solo kiero vivir x mi hijo y de hecho voy a volver a Madrid para intentar un trabajo a ver si m sale algo xq aki en Badajoz ha sido imposible y ya no puedo sperar mas. Ste año ha sido nefasto para mi tmbn. Es tan cierto todo lo q dices q casi me echo a llorar xq yo tmpc kiero ser asi de tonta con mi hijo. Kiero ser una madre buena, trankila, cariñosa…q lo soy pero hay dias muy negros y luego me siento demasiado mal. Hay una chica q da cursos para educar con respeto y calma y cosas asi pero cuesta un dinero q x ejemplo yo ahora no puedo. Intento respirar mucho cuando m pongo nerviosa y he mejorado tmbn la paciencia…pero tienes razón cuando dices q las madres tenemos un peso impresionante con los hijos, cosa q los padres generalmnt no aunq ese es otro tema. Me has ayudado un montonazo. Gracias y mil gracias wapa. Ojalá nos podamos conocer algún dia. Un saludo.
Me gustaMe gusta
Gracias Jennifer por tus palabras de cariño y por contarme también tu historia. Poco a poco estamos creando la tribu que siempre me he imaginado desde que comenzó este proyecto.
Por mi parte, darte toda la fuerza del mundo. Pide ayuda a quien tú consideres que necesitas pedirla. Hay muchas manos para levantarnos. Y lo que necesites, ya sabes dónde estoy!
Quizá no puedas permitirte ahora un curso, pero puedes empezar con algunos libros que considero imprescindibles como “Disciplina sin lágrimas” o “El cerebro del niño explicado a los padres”. Empieza por esos dos y después, si quieres,te recomendaré más. De hecho, quiero hacer una entrada donde poner todos los libros que recomiendo y que me han ayudado a entender mejor la educación que quiero para mis hijos.
A por el 2020!
Me gustaMe gusta