organización familiar
Organización

2020: Organización familiar y propósitos para el nuevo año

¡Feliz año a todas mis oyentes! Qué alegría más grande poder felicitaros el año desde este espacio que sabéis que me hace tanta ilusión y con la que me siento tan conectada y motivada.

Gracias por estar ahí y por la respuesta tan alucinante y bonita que ha tenido mi pasado capítulo del podcast. Me habéis dejado alucinada con la de mensajes que he recibido y con la de historias que habéis compartido conmigo. ¡Gracias de verdad!

Hoy quiero empezar el año con un podcast donde hablaros de tips que quizá os pueda ayudar sobre la organización familiar de cara a este año 2020. A veces el no tener un horario, una rutina o unos objetivos bien marcados, hace que estemos un poco dando tumbos y eso se refleja en el equilibrio familiar y en el bienestar de nuestros hijos. Así que yo os cuento lo que hemos decidido en esta familia que no quita que sea lo mejor o lo peor sino que es válido para nuestra familia y quizá alguna idea os pueda servir para la vuestra. Ojalá sea así y os pueda ayudar en el día a día que a veces es tan duro de sobrellevar.

Gracias por estar ahí una semana más y el breve.. ¡empiezan las entrevistas! No te lo pierdas y suscríbete a mi podcast en iVoox, Spotify o iTunes.

NOTAS DE ESTE PODCAST:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s